Hana Bishi

Hana Bishi

Restaurantes Barcelona / Hana Bishi

RESTAURANTE HANA BISHI

Restaurante Hana Bishi, un buen japonés en el Eixample de Barcelona

Dirección: Carrer de Balmes, 55 (Barcelona). Entre Aragó y Consell de Cent.
Zona: Eixample Esquerre.
Precio: Entre 20-30 Euros (Precio medio 25 €)
Teléfono de reservas: 934 512 065
Comida: Japonesa
Horario: De lunes a sábado de 13-16h y de 20-24h. Domingo de 13-16h.
Cerrado: Domingo noche.

Comentario: Situado en el Eixample, el restaurante japonés Hana Bishi ofrece calidad a precios moderados, buen servicio y tranquilidad en un espacio amplio perfecto para grupos dispuesto según los preceptos zen. La carta es muy extensa e incluye especialidades típicas elaboradas con buena materia prima.

Platos: Maki sushi de atún con cebollino. Okonomiyaki (pizza japonesa) de verduras y jamón o de gambas. Unazyu (arroz con anguila). Ikura temaki. Hosomaki vegetal. Futomaki takoyaki. Tekadan (bol de arroz con atún crudo). Sashimi. Sushi. Nigiri.

Ambiente: Bien calidad-precio, Exótico, Informal.
Características: Sodexo, Cheque Gourmet, Ticket restaurant.
Menú: Menú para grupos, Menú degustación, Menú noche, Menú mediodía.
Grupos: Salas grandes > 40 (55 pax).
Tarjetas: Mastercard, Euro 6000, 4B, Visa, Servired, Diners Club.

Ver más información

Transporte y cerca de

Metro: Pg. de Gràcia (L2-L3-L4-FGC)
Parking: Balmes, 49
Cerca de: Fundació Antoni Tàpies
Cerca de aquí: Restaurantes, Tiendas, Hoteles, Gourmet

Ver restaurantes cerca de aquí

Agregar a favoritos 371 OPINIONES

7.6 Muy bueno
  • Usuarios (15)
  • Expertos (0)
  • Bloggers (0)
  • Webs (0)
  • Calidad/Precio 7.6
    75.9%
  • Ambiente 7.3
    73.2%
  • Servicio 8.3
    83.2%
  • Comida 7.3
    73.3%
Portales y guías indexadas
5 indexaciones
Un total de 371 opiniones
Ver

Mis listas: Agrega a favoritos para poder clasificar el restaurante

Listas usuario: Preferido (1). Emblemático (1). Bien calidad-precio (1).

Francisco Torres
Opinión (06-10-2014)
Usuario de BcnRestaurantes.com
9
De todos los restaurantes japoneses que he probado este es el mejor sin duda. La comida es de 10 y el dueño y personal super amables y atentos.
  • Calidad/Precio:
  • Ambiente:
  • Servicio:
  • Comida:
Recomendable
Pareja
Más de 45 años
Norbak Durden
Opinión (12-12-2013)
Usuario de BcnRestaurantes.com
10
Es harto difícil encontrar un restaurante japonés japonés... es decir, regentado por japoneses de Japón, en pleno auge de la moda hipster-snob-cool donde no eres guay si no comes sushi con tus palillitos y dominas el vocabulario "nigiri" ni distingues entre sashimi-maki-sushi moriwase y sushi-olakease... Y eso lo digo despues de 10 años pateándome todos los restaurantes "japoneses" (en realidad chinos, brasileños, argentinos o directamente pijosnobs autóctonos), tanto de Barcelona como de Madrid enteras. En fin Hana Bishi, el mejor restaurante Japonés entre los quizás 30 que he probado. Japonés de verdad, con una carta que podría ser la de un verdadero restaurante familiar en Tokyo, lejos de cualquier zona turística. Con una camarera encantadora que viene corriendo (de verdad) con una sonrisa de oreja a oreja cada vez que ve que has terminado el plato, con un cocinero que te ha terminado de preparar el plato casi antes de que acabes de pedirlo, y sobretodo, una comida deliciosa. Deliciosa, deliciosa, deliciosa. Y no sólo el sushi... que tela... sino todo. Fui con mi pareja y nos pedimos un onimaki porque nos hacía ilusión comer un "bocata japonés" como tantes veces hemos visto comerlo a Shinshan, Goku y demás... Una sopa de miso con fideos, que la camarera super amable nos sirvió con palillos (si, nos sirvió la sopa con palillos), nos añadió el punto justo de pimienta y estaba deliciosa! Por cierto, en Japón no está mal visto sorber los fideos, cosa que hicimos "a saco". Unas gyozas que también estaban de muerte, y en cuanto al sushi, la camarera nos estuvo explicando exactamente como se mezcla el wasabi con la soja, y en qué posición se baña luego el sushi (el pescado hacia abajo), cosa que en las docenas de restaurantes "japoneses", nadie nunca nos había corregido, ya ves tu, será que tenían de japoneses tanto como mi abuela la de Burgos. Oh, y un mensaje para los snobs-hipsters-cools de los palillos... resulta que en Japón el sushi se come con las manos! Sobretodo los hombres... ya ves tu, tanto tiempo aprendiendo a usar los palillos, y ahora que ya me sentía un moderno porque había aprendido, resulta que se come con las manos! Y los mochis de postre, como no, deliciosos... a ver en cuantos restaurantes "japoneses" os sirven mochis, y encima caseros! Y finalmente, el precio, sorprendentemente barato... nos inflamos hasta casi rebentar y nos salio por veinte euros por cabeza... joer, como he podido vivir tanto tiempo sin conocer este sitio? Más barato que los restaurantes "japoneses" chinos! En definitiva, a los que leais esto y os guste la comida japonesa de verdad (no simplemente el sushi-cool y caro) ya estais tardando en ir ahí y repetir cada semana! Porque como nos cierren este sitio no quedará en Barcelona un restaurante japonés japonés. Itadakimasu!!!
  • Calidad/Precio:
  • Ambiente:
  • Servicio:
  • Comida:
Recomendable
Quim Carbonés
Opinión (26-04-2012)
Usuario de BcnRestaurantes.com
10
En el restaurante de Balmes el trato es excelente, la comida buenísima y el local es acogedor y muy agradable. Supongo que su ubicación hace que no sea muy frecuentado pero para mi y mi pareja es una 'perla' oculta en el centro de Barcelona. Muy recomendable.
  • Calidad/Precio:
  • Ambiente:
  • Servicio:
  • Comida:
Recomendable
Pareja
Entre 25 y 35 años
Ver todas las opiniones del restaurante