Búsqueda por nombre
   

Zona de usuarios

icon

Restaurante Druida

Todos
Restaurantes Barcelona > Restaurante Druida, la personal cocina de autor del chef Antonio Infante
RESERVA TU MESA
 < 
Agosto 2014
 > 
LunMarMieJueVieSabDom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14

Selecciona una fecha en el calendario
 
  Usuarios AGREGAR A FAVORITOS
Mis listas
Agrega a favoritos para poder clasificar el restaurante.
user Nota privada
Agrega a favoritos para poder dejar tus notas.
Listas de los usuarios

flecha Cerca de aquí


  » Restaurantes
  » Tiendas
  » Hoteles
  » Gourmet
  » Bares y Discotecas
  » Lugares interés (ND)
Ampliar mapa


Restaurante: Druida
Dirección: Carrer del Parlament, 54 (Barcelona). Entre Ronda Sant Pau y Compte Borrell
Teléfono:  935 327 155
Precio: Más de 45 Euros. (Precio medio 45 €)
Abierto: De martes a sábado de 13-23h. Domingo de 13-16h.
Cerrado: Lunes. Domingo noche. Festivos.



Ordenar: |
punt

icono Joana | 09-10-2011
"Nunca nos decepciona!"
El restaurant Druida muy cercano a casa lo recomendamos tanto en pareja como con niños. En nuestro caso cuando vamos con nuestros hijos siempre nos tienen preparados unos canelones trufados que son la delicia para ellos o incluso algún plato de pasta fresca...para nosotros intentan ofrecernos y aconsejarnos para que disfrutemos de la comida...siempre atentos y muy correctos. Solemos ir a muchos restaurantes de Barcelona algunos con estrella michelín(que pagas con creces la estrella) y os aseguro que del Restaurante el Druida tendréis un buen recuerdo.
Recomendable
¿Es útil este comentario?
SI
NO
icono Analy Miklancig | 10-09-2012
"Una de mis peores experiencias en restauración."
El viernes 7 de septiembre fui con mi pareja, un restaurante que según su página web cuenta con uno de los 24 mejores chefs del mundo y está recomendado por la guia michelin. Permítanme que ponga estos datos en duda.
El panorama en ese restaurante es dantesco. Empezando por el personal, un camarero que ni sacado de la familia Monster, la mujer del dueño (el Sr. Infante) borracha como una cuba a grito limpio y dando la nota, y el mismísimo Sr. Infante que es lo más parecido a Chanquete que he visto en mi vida (sin desmerecer al personaje).
El menú dejó bastante que desear y la guinda que colmo el vaso fueron las cucarachas de aproximadamente 5cm (y les juro que no exagero su tamaño) que campaban a sus anchas por el suelo y paredes del recinto. Pero según el propietario "es normal porque están haciendo obras en el Mercado de San Antonio".
Todo sea dicho, no llegamos al café, la velada fue bastante desafortunada. Considero que he tirado 75€ a la basura, por no decir que me he sentido un poco estafada.
Recomiendo a todo aquel que tenga la más remota intención de ir, que no cometa el mismo error que yo y busque otra opción.
Edad: 35-45
No recomendable
¿Es útil este comentario?
SI
NO
icono MIQUEL MONCLUS | 22-09-2011
"MANJAR DE DIOSES ???? PUES NO"
Restaurant bastant mediocre i no entenc les opinions que s'han donat. Estic totalment d'acord en l'opinio del josep. Es un mal restaurant. Mal servits, mal atesos i un menjar que no val el preu que indiquen. Decoracio totalment pasada de moda i carregossa. Fum de la cuina (que es vista) al menjador. Experiencia poc per no dir gens gratificant.
Edad: más de 45
No recomendable
¿Es útil este comentario?
SI
NO
icono EMILIE Y DANIEL | 30-08-2009
"de los mejores"
pasamos una velada magica, el trato perfecto, la decoracion encantadora y el cocinero una perla. Lo recomendamos, cada bocado te traslada de placer; miam! Repetiremos sin duda!!!!
¿Es útil este comentario?
SI
NO
icono Josep | 07-12-2008
"Estic sorpres"
Estic sorpres per el comentari del restaurant i els de la gent que opina. Res es veritat. O be menteixen o be no han anat a cap restaurant amb un minim de qualitat. El producte es d´una molt baixa qualitat, els plats no tenen cap mena de llogica, son plats vulgars sense cap originalitat. A mes els plats i copes brutes, el vi de gel servit calent, la carta de vins deficient, etc, etc. He anat al Druida per els comentaris que corren per aqui i será la última vegada que en faig cas. La única veritat es la decoració del local, absolutament lamentable. No es que estigui carregat, simplement es horrible.
¿Es útil este comentario?
SI
NO
icono Sonia | 28-05-2008
"volveremos"
Mi pareja y yo salimos todos los jueves a cenar sin niños y un día encontramos por casulaidad este restaurante que por su local nos llamó la atención y decidimos probar suerte. Pedimos un menú degustación y salimos tan contentos que ya hemos repetido y volveremos seguro. Comida excelente y trato inmejorable. Lo recomendamos a pesar del precio.
¿Es útil este comentario?
SI
NO
icono Olga Astorquiza | 09-04-2008
"exquisito "
Es un restaurante exquisito capaz de satisfacer cualquier capricho delo cliente. Me gustaría conocer si alguna vez exponen obras de arte que pueda ser adquirida po los clientes.
Gracias
¿Es útil este comentario?
SI
NO
icono Mar | 19-03-2007
"La comida estupenda"
La comida estupenda, el precio caro para la cantidad de comida, algo cortos los platos. El servicio regular, nos sirvieron el vino a mitad del segundo plato y nos trajeron la cuenta sin pedirla, la ventilación mala demasiado humo y olor en el ambiente ya que la ropa se queda con un olor muy desagradable.
¿Es útil este comentario?
SI
NO