MÁS INFORMACIÓN

Por muy contradictorio que parezca, Mil921 nace a mediados del 2010 sin intención alguna de transportarnos al siglo pasado.

Se trata de un pequeño restaurante de estética muy actual y decoración cálida e intimista en tonos beige, marrón y negro que cuenta con una cocina abierta a un salón en el que nos sentiremos realmente como en casa y donde grupos de hasta 12 personas pueden disfrutar en privado de un ambiente relajado y distendido. Por otro lado, la exclusiva “mesa del chef” (bajo petición y previa reserva) ofrece vistas a un pequeño jardín interior y la posibilidad de disfrutar un menú degustación elaborado al momento a escasos centímetros del comensal.

La cocina de Mil921 se basa en el recetario clásico catalán, que se renueva con acertados toques de cocina japonesa. Los platos se ofrecen en una carta que cambia cada temporada así como en un interesante menú de mediodía.

El restaurante posee una amplia bodega que incluye referencias nacionales e internacionales, además de un gran surtido de destilados. Están especializados en gintónics.

Cerca discoteca: Costa Breve, Luz de Gas, Sala B, Universal .