MÁS INFORMACIÓN

Tradición e innovación se dan de la mano en Matamala, un restaurante muy completo que ocupa lo que en su día fue el antiguo restaurante Els Fanals. Tras una remodelación integral, el Sensus Grup ha convertido el espacio en un centro gastronómico que engloba, bajo un mismo techo, un restaurante y una tienda gourmet.

Situado en la parte más baja de Rambla Catalunya, en pleno corazón de Barcelona, Matamala nos acoge en un entorno innovador de decoración sobria y moderna, dividido en dos pisos que albergan diferentes salas para realizar eventos, celebraciones y presentaciones.

La cocina se basa en la excelencia del producto y hace gala de un firme compromiso con la gastronomía responsable. La carta presenta una honesta actualización de platos de toda la vida en homenaje a la cocina catalana popular.

La tienda ofrece una selección de los productos delicatesen más sibaritas, desde aguas de lujo a mermeladas creativas, pasando por chocolates, cafés, ahumados, quesos y lácteos y mucho más, dispuestos de manera muy atractiva.

Cerca teatro: Teatro Tívoli, Coliseum.
Cerca discoteca: Arena Classic, City Hall .
Cerca cine: Club Coliseum, Comèdia.