La Rosa del Desierto

La Rosa del Desierto

Restaurantes Barcelona / La Rosa del Desierto / Info

Más información

 La Rosa del Desierto fue el primer restaurante en toda Barcelona en acercarnos a la gastronomía de tan cercano país del norte del continente africano. Sus puertas abrieron hace más de treinta años y, aunque con una dirección diferente, todavía hoy representa lo mejor de la cocina marroquí en la ciudad condal.

Su interior, una auténtica haima, está decorado con toda suerte de detalles y hará que nos olvidemos de nuestra situación geográficamente durante toda la velada.

La cocina de Marruecos es básicamente conocida por sus dos grandes especialidades: el cuscús, que se mezcla con un caldo riquísimo, verduras, carnes y salsas, y el tajin, una especie de estofado cocinado en una cazuela de barro especial. En La Rosa del Desierto descubriremos las maravillas de estos y otros platos típicos y constataremos la fama de la repostería árabe. Y nada mejor para un final de cena que un té con menta.

Con un trato especialmente amable, La Rosa del Desierto es el escenario ideal para una celebración privada especial y diferente. Cabe destacar que los precios nada tienen que ver con los de los típicos restaurantes árabes repartidos por la ciudad.

Cerca teatro: Jove Teatre Regina.
Sale en guías: Lonely Planet, Cena Conmigo, Què Fem.