MÁS INFORMACIÓN

Con cuarenta años a sus espaldas, La Font de Prades es el restaurante con más historia del Poble Espanyol, y todo un referente de la cocina tradicional catalana en este singular entorno de la ciudad de Barcelona.

Rodeado de la arquitectura más característica de Catalunya y con el monasterio románico y las vistas de Barcelona como vecinos, el restaurante fue inaugurado en el año 1969 por los abuelos de la generación que lo regenta como La Cava de la Font de Prades, que con el tiempo se transformó en el actual restaurante, donde el mimo al producto y la calidad de servicio siempre han sido los atributos que más han destacado.

En la amplia carta del restaurante destacan los arroces, ensaladas, carnes y pescados, en especial el bacalao, que aquí preparan de muy distintas formas. El pan de payés preside todas las mesas, de modo que las torradas con tomate, ajo y aceite de oliva virgen, así como los embutidos y las tapas son parte esencial de cualquier ágape en La Font de Prades.

Una, dos, diez, cien o doscientas personas podrán gozar del ambiente especial y personal de todos los salones del restaurante. Cenas románticas o con amigos, comidas de empresa o celebraciones encontrarán el escenario perfecto en este enclave único de Barcelona.

Cerca discoteca: La Terrazza.