Más información

Con nombre francés y look neoyorquino, Joséphine es un encantador rinconcito de ambiente chic y cosmopolita y decoración muy personal ubicado a una calle del emblemático Paseo de Gracia.

Abierto a finales del 2010 por la diseñadora de moda Catherine Guerra, este acogedor bar-restaurante llama la atención desde la calle con su coqueta fachada decorada con decenas de pequeñas macetas. Una vez dentro, nos encontramos en un espacio muy especial de aires vintage decorado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, con barra de mármol, una imponente vitrina repleta de botellas, butacas de piel, grandes espejos y lámparas e iluminación cálida.

Joséphine sirve desayunos por la mañana, tapas para picar entre horas, menú de mediodía y cenas. Elaborada con productos de calidad, la carta es de inspiración mediterránea e ideal para cenas informales.

Además, después de la cena el espacio se entrega a la noche con magníficos cocktails elaborados con frutas naturales y una selecta carta de gin tonics premium. Los viernes y sábados por la noche hay sesiones de jazz y bossa nova en directo, ¡la guinda final para una noche perfecta!