Más información

El ambicioso proyecto de remodelación de la antigua Fàbrica Moritz, liderado por el prestigioso arquitecto Jean Nouvel durante 10 años, veía la luz a mediados del 2012. En funcionamiento desde 1856 hasta la década de los 70, la antigua fábrica de la familia alsaciana de Louis Moritz ha sido convertida en un centro gastronómico, cultural y de ocio albergado en los 4500 metros cuadrados de las tres fincas de Ronda de Sant Antoni.

El espectacular espacio, cuya dirección gastronómica está en las manos del gran chef Jordi Vilà (Alkimia, Vivanda, Velódromo, Saltimbocca y Dopo…), combina elementos antiguos con la modernidad del siglo XXI y cuenta con una gran cervecería donde se elabora cerveza fresca sin pasteurizar que se acompaña con una magnífica carta de tapas con casi 200 especialidades entre las que destacan las españolas y alsacianas.

Además, el gran complejo alberga una Bar à Vins, una panadería, una tienda de regalos, un espacio para copas… y en un futuro se prevé la apertura de dos restaurantes (es posible que el Alkimia se traslade desde la calle Indústria).

Cerca teatro: Sala Muntaner.
Cerca discoteca: Metro.
Cerca cine: Aribau Club, Renoir Floridablanca, Aribau Multicines.