MÁS INFORMACIÓN

Una majestuosa finca modernista de principios del siglo XX, icono burgués del barrio de Sarrià lleno de historia y belleza, alberga desde finales del 2009 el restaurante Dos Torres, una magnífica opción gastronómica en la zona alta de Barcelona que conserva todo el encanto señorial de tiempos pasados y nos acoge en un entorno realmente exquisito.

La finca se divide en varios espacios. Por una lado, en la planta baja se encuentra La Jacaranda, un encantador gastrobar de look bohemio y chic en el que disfrutaremos de excelentes platillos creativos (precio medio 25€). Por otro lado, en el piso superior se encuentra el restaurante propiamente dicho que, recientemente renovado por la interiorista Estella Salietti, nos acoge en un ambiente delicioso y ofrece la magnífica cocina de mercado del chef Carlos Cases.

La maravillosa terraza-jardín, dividida en diferentes niveles, es un auténtico oasis urbano de 200 m² que invita a desayunar, hacer el aperitivo, comer, merendar, cenar y hasta disfrutar de una copa. Además, el espacio cuenta con dos salones privados ideales para las ocasiones que requieran más intimidad, ya sea por negocios o en familia o con amigos.

Cerca cine: Gran Sarrià Multicines.