Búsqueda por nombre
   

Zona de usuarios

icon

Restaurante Bar Velódromo

Todos
Restaurantes Barcelona > Bar Velódromo, el retorno de un clásico
RESERVAS CERRADAS
ALTERNATIVAS PARA HOY
DESCUENTO 60 %
(a 238 mts.)
Precio medio 22 €
a 273 metros
DESCUENTO 50 %
DESCUENTO 40 %
a 118 metros
DESCUENTO 50 %
a 212 metros
DESCUENTO 40 %
  Usuarios AGREGAR A FAVORITOS
Mis listas
Agrega a favoritos para poder clasificar el restaurante.
user Nota privada
Agrega a favoritos para poder dejar tus notas.
Listas de los usuarios

flecha Cerca de aquí


  » Restaurantes
  » Tiendas
  » Hoteles
  » Gourmet
  » Bares y Discotecas
  » Lugares interés (ND)
Ampliar mapa


Restaurante: Bar Velódromo
Dirección: Carrer de Muntaner, 213 (Barcelona). Entre Diagonal y Londres.
Tel. reservas:  934 306 022
Precio: Entre 20-30 Euros. (Precio medio 26 €)
Abierto: De lunes a domingo de 6-3 h.
Cerrado: No cierra nunca.


Comentario: 

Casi una década ha necesitado el emblemático Bar Velódromo para reabrir sus puertas después de que su cierre en el año 2000 supusiera una lamentable pérdida para el panorama gastronómico y de ocio de la ciudad condal.

El que fuera punto de reunión de intelectuales durante sus primeras décadas de vida y local de moda en los años ochenta y noventa, se reinventa ahora de la mano de Moritz y del prestigioso chef Carles Abellán, responsable de restaurantes como Comerç 24, Tapaç 24 y Bravo, el restaurante del lujoso Hotel W.

Después de una impecable restauración del local –finalizada en julio del 2009- que conserva todo el espíritu del bar-restaurante original y muchos de sus elementos emblemáticos como el billar, la barra o la escalera, el Bar Velódromo se mantiene fiel a la filosofía con que antaño se ganó el favor del público y ofrece, de manera ininterrumpida de 6 de la mañana a 3 de la madrugada, desayunos de tenedor, aperitivos, tapas, bocadillos, cervezas a media tarde, comidas y cenas a base de platos tradicionales y copas.

Abarrotado cada día de la semana y prácticamente a todas horas, este clásico de Barcelona atrae a un público de lo más variado pero en general asiduo a la zona alta de la ciudad.

Mapa localización

icono David nuñez | 06-08-2010
"Velodromo"
este ultimo fin de semana regrese despues de unos meses al velodromo, con agradable sorpresa tuve un buen servicio en el desayuno, se respiraba buen ambiente a pesar del trabajo, al iniciar la semana regrese y con sorpresa pude comprobar que lo del fin de habia sido un espejismo, se notaba tension, agobio y quiero pensar que ese es el motivo para que la señora rubia que hace de camarera tenga tan mal caracter y trate a los clientes como si nos hiciera un favor, a mi concretamente me trato tan mal que no pienso regresar mas, ante la imposibilidad de poder hablar con un responsable he decidido escribir este comentario deseando que todo mejore para poder regresar algun dia
gracias. por su atencion
Atte.
David Nuñez
Descubre el restaurante...
Vinya-Roel

Vinya-Roel es una enoteca con 600 referencias de vinos, cavas y licores. En la entrada se encuentra la tienda y dentro encontramos un cuidado y gran comedor para disfrutar la botel... + Info